América con algunos juveniles goleo al Bucaramanga
Sin poder usar todavía a sus refuerzos de renombre, los rojos se fueron a la capital de los parques con el fiel propósito de obtener un triunfo y lo logro de la mejor manera. Hace mucho tiempo los escarlatas no conseguían un triunfo en condición de visitante de tal forma. Desde el comienzo del partido, los dirigidos por "polilla" colocaron condiciones en campo “leopardo” abriendo sus laterales con Marcos Mina y Castillo; en una jugada sensacional, Mina rompió por su costado, filtro un pase gol y fue "el pipe" Gómez quien sin pararla mando la pelota al fondo de la red.
Para la segunda parte los diablos rojos siguieron en la misma tónica y fue su mejor jugador, Duvan Vergara, quien en una jugada individual marco el segundo del juego con una finalización excepcional. Bucaramanga sin ideas, más por fuerza que futbol, hacía pocas llegadas al arco el arquero Silva.
Nuevamente, la fórmula de la noche, los costados, esta vez, Mateo Castillo logro penetrar la defensa del "bucaro" y en el desespero por sacar la pelota ante el remate del lateral derecho rojo, Jiménez coloca un autogol para marcar el tercero.
"polilla" Da Silva mueve y refresca el equipo, incluyendo a Micolta, quien en un arranconaso sensacional y una definición certera, marca el cuarto y definitivo gol para los escarlatas.
Triunfo que ilusiona al hincha, esperando el debut de sus refuerzos, que seguramente le darán a los rojos el potencial que se requiere para buscar el título del 2025. Próximo partido de local frente al Deportivo Pasto.