La derrota frente a Fortaleza fue el detonante para los directivos e hinchada verde.
La sumatoria de más derrotas que victorias en Deportivo Cali hacen que hoy los directivos azucareros hayan llamado al técnico azucarero para arreglar su contrato que tiene con el verde hasta el 2025. Humberto Arias, presidente azucarero, ofreció al técnico Torres el pago salarial hasta diciembre y el de todo su cuerpo técnico para inmediatamente deje el cargo como director tecnico.
Hasta hora no se conoce la respuesta de Torres que dice, hará respetar su contrato con el Cali hasta el 2025. Los malos resultados no aguantan más la continuidad de Hernán Torres y su cuerpo técnico.
La derrota frente a la suplencia de Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo, evidencio el mal ambiente que existe en estos momentos, del técnico con los jugadores. Por ahora, Hernán Torres, seguirá siendo el técnico azucarero, mientras no se llegue a un acuerdo económico. La situación financiera del Cali hoy no le permite, como se hizo en otros tiempos, licenciar al técnico de turno por los malos resultados.
¿Quién podría ser el reemplazo de Torres? Se habla de "cheche" Hernández, pero eso sería más de lo mismo; en una situación terrible con el descenso, donde cada día que pasa, se ve más cerca ese infierno al cual nadie quiere llegar.