Desilusión absoluta en la hinchada de Millonarios con su participación en Copa Libertadores.
Caras largas y preocupantes en los hinchas de Millonarios al término del partido que el azul empato 1x1 frente a Palestino de Chile en el estadio El Campin. Con un mar de desperdicio de opciones de gol de parte del equipo de Gamero que se quedó sin sus delanteros titulares Leonardo Castro y Santiago Yordana, el embajador encaro al que se creía quedaría como comodín en su grupo y no fue así.
Millos abrió el marcador atreves del juvenil Juan Carvajal, demostrando que es uno de los buenos prospectos que tiene el equipo de Bogotá; pero para jugar la Libertadores, hay que reforzar el equipo, algo que los directivos de Millos no hicieron, creyeron que era una fiesta para ir de cualquier forma y se equivocaron siendo ellos los más culpables de la crisis azul.
Palestino celebró el empate, pues con ese resultado 1x1, tienen opción latente de buscar cupo a la sudamericana; hoy Flamengo jugara en Brasil frente a Bolívar y de un triunfo en el Maracaná, dejara a Millonarios eliminado también de la copa Sudamericana, siendo la peor participación de los azules en eventos internacionales en toda su historia, un verdadero desastre y papelón del equipo de Gamero.
Junior de Barranquilla, la otra monera, el equipo de Arturo Reyes, alcanzo el triunfo en condición de visitante 1x0 frente a Liga Deportiva de Quito con gol de Enamorado y se afianzó en su grupo, teniendo la clasificación en Barranquilla. Bien por el equipo Colombiano que saca la cara por Colombia en Libertadores.