Termino la cuarta etapa del Giro de Italia con triunfo nuevamente de Jonatán Milan (Lidl) fracción pasada por lluvia, hecho que ocasiono varias caídas; entre los damnificados, Einar Rubio y Fernando Gavira, etapa que incluso hoy retiros de la carrera italiana.
Faltando 3 kilómetros, Filippo Ganna, quiso salir a buscar el triunfo en un feroz arranconaso, pero fue controlado por un grupo que llego compacto hasta los últimos metros donde un verdadero especialista del sprint, nuevamente fue el más rápido y se llevó la cuarta etapa; segunda en su cuenta personal del Giro de Italia, que tuvo un recorrido de 190 kilómetros entre Acci Terme - Andorra.
Faltando 13 kilómetros para la llegada, Juan Sebastián Molano tuvo problemas mecánicos con su bicicleta; mismo suceso para Daniel Felipe Martínez; pero ambos colombianos lograron llegar con el lote a la meta.
La quinta etapa será este miércoles, con un recorrido de 178 kilómetros entre las localidades de Génova y Lucca, que tendrá como única novedad, 2 puertos de montaña de cuarta categoría, lo que presagia otra llegada similar a la de hoy y que tendrá como protagonistas a los velocistas.
Los colombianos mantuvieron sus puestos en la general que no tiene cambios y sostiene a Tadej Pogačar como líder absoluto, seguido por Geraint Thomas, Daniel Felipe Martínez en los primeros lugares.