Colombia llora la muerte del maestro Omar Geles, quien puso a cantar a los amantes del vallenato con sus bellas canciones tan recordadas como LOS CAMINOS DE LA VIDA y otras que pegaron en el ardor de la música vallenata ocupando los primeros lugares.
Después de una gira en EEUU donde luego de un concierto, Omar presento algunos dolores en su pecho, tuvo que ser hospitalizado dejando muy preocupados a sus amigos y familiares, pero el mismo en sus cuentas personales, aviso que ya estaba mejor.
Ayer, después de un partido de tenis con algunos amigos, Omar se desmayó y tuvo que ser llevado a una clínica donde infortunadamente perdió la vida.
Hoy sus seguidores en todo el mundo lo recuerdan con lágrimas en los ojos, pues el legado de sus canciones escritas y cantadas por el seguirán por mucho tiempo en los primeros lugares de las estaciones de radio.
Los mensajes de todos sectores no paran de llegar; hace pocos minutos Radamel Falcao dijo "Recuerdo a mi padre escuchando sus canciones... Se va una leyenda pero deja un gran legado para el folclor colombiano; legado que seguirá trascendiendo de generación en generación. Q.E.P.D"
Las diferentes personalidades han reaccionado en las redes sociales a la gran pérdida del cantante vallenato que dejó un legado en la música del país - crédito Johan Manolo Largo/Infobae El acordeónelo, compositor y cantante, que nació el 15 de febrero de 1967, Omar Geles, falleció el martes 21 de mayo de 2024 debido a un paro cardiorrespiratorio. Al hacer pública la noticia, diferentes personalidades han reaccionado en las redes sociales a la pérdida del cantautor vallenato que dejó un legado en la música del país.